domingo, 14 de noviembre de 2010

PARA MÍ, ERES EL CAMPEÓN.

No ha podido ser. Sebastian Vettel, llamado a ser el sucesor de Michael Schumacher en el trono alemán de la Fórmula 1, lo ha conseguido, apagando nuestro sueño de que Fernando Alonso consiguiera su tercer título.

Acaba de terminar el gran premio de Abu Dhabi, ese gran paraíso lleno de jeques  árabescon millones de petrodólares, y Vettel aparte de llevarse la carrera, se ha llevado la corona. Para los que seguís este deporte, coincidereis conmigo en que los RedBull también se han merecido ganar, puesto que tenían el mejor coche, los mejores difusores, la mayor velocidad, ... Pero les faltaba algo que nunca tendrán, o muy dificlmente: el mejor piloto de F1. Y ese piloto es asturiano, corre para Ferrari y se llama Fernando Alonso.

Estaréis pensando que cómo va a ser el mejor piloto si el mundial ha sido para Vettel, ¿no? Pues bien... Fernando ha tenido que competir con un coche que no iba acorde con el nombre de la escudería que defiende. Los Ferrari siempre han sido fuertes, y rápidos, muy rápidos. Pero este año algo pasaba, porque Mercedes y RedBull han ido siempe más rápido. Pues aún así, Fernando ha llegado al último gran premio en primera posición y hasta la última vuelta tenía opciones de proclamarse tricampeón del mundo. Insisto, con un cocheque corría menos que los Renault en la rectas, que ya es decir. Por eso Fernando es el mejor piloto. Habría que haber visto a los demás con un coche como el suyo, o a Fernando con un coche como el RedBull. Ha demostrado que es el mejor, para mí es el auténtico campeón. Porque decir "FERNANDO ALONSO" y "CAMPEÓN" SIEMPRE SERÁN DOS COSAS QUE IRÁN DE LA MANO.
Como dijo Melendi : Fernando Alonso primero, coronado Rey del Viento.

4 comentarios:

  1. Olé!
    Te tengo que decir que he sufrido viendo la carrera! jajajaja si si, creetelo que yo sufro con los deportes. Es lo que tiene tener dos hombres en casa.
    Si que es verdad que el verdadero campeón es Alonso y sin dudarlo. Pero Vettel ha sido superior y a Alonso le ha sido muy complicado adelantar a los malditos 3 pilotos que tenía por delante para llegar a ser cuarto.
    Una lastima, pero todavía tenemos más años por delante ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja te conozco, se que sufres Irene! pero bueno... ´si es cierto que los RedBull son intratables y que Vettel es un gran piloto, pero habría que ver a los demás con un coche como el de Fernando. En mi opinión deberían correr todos con el mismo coche, la misma velocidad, la misma aerodinámica, etc. Pero se pedería ese factor sorpresa de que gane un coche de una escudería pequeña, perdería emoción. Pero estoy convencido de que el año que viene algo va a cambiar :) Fernando Alonso pirmero, coronado rey del viento .

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leído el título, creía que ponía "Para mí, eres el cabezón" y he pensado "cuánta razón tiene Chamoso al hablar así del loser asturiano".

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja profe! Alonso es todo un campeón. Ha luchado hasta el útlimo momento, pero en este deporte casi siempre gana el que tiene el coche más rápido. Aunque es verdad que tiene la cabeza un poco grande ... Jajajaj

    ResponderEliminar