lunes, 24 de enero de 2011

JUSTIN BIEBER .

En nuestro precioso mundo, la Tierra , hay una cosa que existe desde el comienzo de los tiempos, que es necesaria para nosotros y que siempre lo será : la música .
Todos necesitamos música en nuestras vidas, ritmo ; y a cada uno le atrae más un sonido que otro, pero no por eso hay que criticar un sonido que a ti no te gusta y que a otro sí, diciendo que los demás son unos "tontos" por que les guste esa música . Y algo sí está pasando con este hombrecillo que aparece en el título de esta entrada, Justin Bieber .
Justin es un chaval de 16 años que nació en Ontario, Canadá , y que se ha criado solo con su madre . Esta mujer, detectó cierto talento en su hijo y decidió subir vídeos a nuestro querido Youtube de Justin cantando; un ex ejecutivo vio estos vídeos, quedó impresionado y con el consentimiento de su madre logró que Justin viajara a Atlanta a grabar una maqueta . Su estilo empezó siendo una especie de Pop comercial normal, atractivo para muchos oídos . Gracias a Usher, quien lo apadrinó, consiguió su primer contrato y en 2009 sacó su primer disco, reeditándolo en 2010 y consiguiendo el premio MTV a intérprete revelación. Vale... ¿ qué es lo que hay de malo ? Porque yo sinceramente, no lo entiendo . No entiendo porque hay tantas críticas... La gente dice que no hace buena música y que solo es una niñato con cara de niña . Todo esto es muy discutible en mi opnión...
En primer lugar, la música buena y la mala no existen . Te puede gustar más o menos, pero hay que respetar las opiniones . Si es cierto que la música puede tener una complicación mucho mayor y que puede tener una batería de fondo increíble o cualquier cosa impresionante, pero la música va por gustos .
En segundo lugar, nadie puede decir si es un niñato o no porque no le conocemos . Di que no te gusta o su música o su estilo, pero no critiques por las pintas o por si es guapo o no, porque cualquiera que lo haga queda como un auténtico CATETO . Y aún menos decirle que tiene cara de niña, que puede ser verdad, pero anda que no tenemos fallos cada uno. Pienso que antes de criticar por criticar y encima diciendo tonterías deberíamos de mirarnos a nosotros, porque nadie salvo Cristiano Ronaldo es perfecto .
Con esta entrada no estoy idolatrándole ni nada por el estilo... solo pretendo que el que lea reflexione sobre si es justo criticar a este chico que ha tenido que suerte y que su música es atractiva para medio planeta ( me incluyo ) .
Y que conste, que a muchos lo que les molesta, es que se lleve a todas las chicas ;)

jueves, 20 de enero de 2011

LA PAZ .

Paz : Situación y relación mutua de quienes no están en guerra.
¿ De verdad alguien cree que la paz se reduce a 10 palabras ? Yo claramente pienso que NO . La paz es algo tan grande que no se limita a una situación de " no guerra " . La paz no es frenar todas las guerras del planeta ni todos los conflictos vélicos que existan, porque diferentes opiniones va a haber siempre . La paz no debería de ser algo que queramos que exista porque nos dicen que es lo correcto, si no porque queremos que realmente exista ; y para que haya paz en el mundo con todo el mundo , primero debe de haber paz con uno mismo .

sábado, 15 de enero de 2011

MALVIVIENDO 2 .

Aquí os dejo el que para mí es el mejor capítulo de Malviviendo hasta ahora . Para los que leísteis mi anterior entrada en la que os contaba de que iba a la serie,, que sepáis que al haber acabo la temporada 1 , han sacado dos capítulos especiales llamdos : MORTAL TOPIC que os recomiendo que os veáis . Hasta entonces, aquí tenéis CICATRICES .

lunes, 10 de enero de 2011

VAYA TIMO .

Lo primero de todo decir que estoy muy decepcionado con el resultado del Fifa Balón de Oro . Los señores de la Fifa han decidido que le mejor jugador del año 2O1O ha sido Messi, en lugar de Xavi o Iniesa, CAMPEONES DEL MUDNO POR CIERTO (casi nada) . Lo segunda decir que no sé en que cabeza cabe que Leo Messi haya sido el mejor jugador del mundo este año pasado, ya que a nivel de clubes solo ha ganado la Liga y a nivel internacional no se comió un rosco en el mundial, en el que no metío ningún gol . es muy bueno sí, pero este año era el año de los españoles . ¿ Por qué ? Porque hemos sido Campeones del Mundo, algo nunca visto , y con un juego de fantasía . Y encima los dos nominados a este premio de nuestra nacionalidad, aunque sean de el equipo rival al mío, son los mejores. Xavi Hernández y Andrés Iniesta son unos prodigios .
        Si seguís mi blog habitualmente habréis leído la entrada qu ehice sobre Xavi , por el cual tengo una debilidad especial, ya que me parece un jugador que tiene unas características que jamás nadie tendrá ni ha tenido ; bien, pues en esa entrada ya declaré que me encantaría que el premio de este pasado 2O1O fuera él no solo como premio a este año, si no a toda una carrera impecable palgada de triunfos, y en los que siempre ha demostrado un nivel altísimo . Es más, os digo que sin él, no tendríamos ni Mundial ni Eurocopa . Pero aunque no hubiera sido él, tendría que haber sido Iniesta, porque este hombre hace MAGIA . Ha llevado al Barça a lo más alto de olimpo futbolístico y también ha llevado al mismo sitio a la selección español, marcando el gol de nuestra vida, haciendo que millones de personas, sin importar ni etnia ni ideología, se fundieran en millones de abrazos, algo precioso que solo logra el fútbol . Resumiendo, estos dos jugadores son un homenaje al fútbol y este año más que nunca se merecían el galardón, aunque solo fuera por trayectoria . Pero bueno... no todo se puede tener . Por lo menos , MESSI NO ES CAMPEÓN DEL MUNDO .

martes, 4 de enero de 2011

NOCHEVIEJA .

En mi familia somos más de celebrar la Nochebuena todos juntos y la Nochevieja separados, y la Nochevieja de 2010 no iba a ser un caso especial, así que la celebré ( la primera parte ) con mis padres y mi hermano . Sinceramente, la noche pintaba mal, porque, aunque se dice que con tu familia es como más te diviertes, no siempre es así . Y la verdad esque mi pensamiento de que la noche iba a ser una tortura hasta las 12 la alimenataba aún más mis ansias y mi espera de la fiesta que teníamos preparada para esa madrugada , la de año nuevo . Era en casa de una amiga, que tenía casa libre y nos permitió ir al grupito de amigos, gran factor de diversión, además de los 7 CD´s que teníamos preparadas con música para esa noche .
        Eran las 9, y hacía un rato que acaba de volver de comprar las últimas cosas para la fiesta con Jésu. Me llama mi madre : " Héctor, que ya está la cena " . Yo como buen hijo obediente que soy, fui sin rechistar por la temprana hora a la que cenábamos, lo que haría las 5 horas restantes aún mas aburridas de lo que pintaban. Cenamos de todo un poco, no voy a entrar en detalles, y trás la cena me quedaban 4 horas y media; había concluido la última cena del año. ¡QUE ALEGRÍA, HOMBRE ! La espera se haría un poco más corta . me pasé en trono a hora y media en el ordenador , hablando con todo el mundo sobre los planes que teníamos para esta noche, y sobre las 23, decidí empezar a arrelarme.
        El día anterior había hehcho las útlimas compras para la noche, que era la última noche del año y la primera madrugada del siguiente, y habçia que ir bien. Por sugerencia femenina me compré una camisita negra y morada en las mangas y demás sitios, que junto con pantalones blancos y zapatillas negras, quedaba bastante bien . Me arreglé mi cresta, PRECIOSA crestra  por cierto . Y unos minutos aquí, otrs allá se me habían hecho las 23.45 casi sin enterarme y ya estaba preparado . Me tomé las uvas con mis padres ( mi hermano hacía ya rato que hibernaba ), brindé con un culín de sidra, y me bajé , no sin antes embadurnanrme de colonia para lo noche, que iba ser laraga, pues no teníamos hora de llegada a casa la mayoría . Cogí la parte de piscolabis que me correspondía y bajé a las 12.20 a felicitarles el año a los de mi urbanización y hablar un poco con ellos . A las 12.30 había quedado con Jésu , que nos venía a recoger la chica que daba la fiesta . Llegamos apróx. a las 1 de la madrugada a la casa y esperamos a que todos vinieran para empezar la fiesta de verdad, y mientras poniendo el DVD para que se escuchara la música en la tele . Una vez todos allí, empezó todo . Un montón de risas, juegos y baile durante 6 horas que se hicieron minutos, pero estuvieron genial .
        Teaníamos pensado que, los supervivientes de la fiesta a las 7 de la mañana, iríamos a por churros para celebrar el año, pero entre unas cosas y otras y las largas colas en la churrerías, no nos los tomamos . Pero ahí queda la proposición para el año que viene...
        Fue una noche inolvidable e irrepetible, pero que si me gustaría repetir, y no solo por la deviersión, si no por la gente con la que te diviertes, que son todos increíbles . Sólo nos faltó Irene, que aunque no estuvimos toda la noche lamentándonos por ello, su fantasma andaba por allí, y además nos llamó .
- SOLO DECIR QUE QUE NOCHE TAN IMPRESIONANTE CON QUE GENTE TAN IMPRESIONANTE .
<3
* por si alguien lo duda, lo que tiene Gloria es Fanta ;)