Eran las 9, y hacía un rato que acaba de volver de comprar las últimas cosas para la fiesta con Jésu. Me llama mi madre : " Héctor, que ya está la cena " . Yo como buen hijo obediente que soy, fui sin rechistar por la temprana hora a la que cenábamos, lo que haría las 5 horas restantes aún mas aburridas de lo que pintaban. Cenamos de todo un poco, no voy a entrar en detalles, y trás la cena me quedaban 4 horas y media; había concluido la última cena del año. ¡QUE ALEGRÍA, HOMBRE ! La espera se haría un poco más corta . me pasé en trono a hora y media en el ordenador , hablando con todo el mundo sobre los planes que teníamos para esta noche, y sobre las 23, decidí empezar a arrelarme.
El día anterior había hehcho las útlimas compras para la noche, que era la última noche del año y la primera madrugada del siguiente, y habçia que ir bien. Por sugerencia femenina me compré una camisita negra y morada en las mangas y demás sitios, que junto con pantalones blancos y zapatillas negras, quedaba bastante bien . Me arreglé mi cresta, PRECIOSA crestra por cierto . Y unos minutos aquí, otrs allá se me habían hecho las 23.45 casi sin enterarme y ya estaba preparado . Me tomé las uvas con mis padres ( mi hermano hacía ya rato que hibernaba ), brindé con un culín de sidra, y me bajé , no sin antes embadurnanrme de colonia para lo noche, que iba ser laraga, pues no teníamos hora de llegada a casa la mayoría . Cogí la parte de piscolabis que me correspondía y bajé a las 12.20 a felicitarles el año a los de mi urbanización y hablar un poco con ellos . A las 12.30 había quedado con Jésu , que nos venía a recoger la chica que daba la fiesta . Llegamos apróx. a las 1 de la madrugada a la casa y esperamos a que todos vinieran para empezar la fiesta de verdad, y mientras poniendo el DVD para que se escuchara la música en la tele . Una vez todos allí, empezó todo . Un montón de risas, juegos y baile durante 6 horas que se hicieron minutos, pero estuvieron genial .
Teaníamos pensado que, los supervivientes de la fiesta a las 7 de la mañana, iríamos a por churros para celebrar el año, pero entre unas cosas y otras y las largas colas en la churrerías, no nos los tomamos . Pero ahí queda la proposición para el año que viene...
Fue una noche inolvidable e irrepetible, pero que si me gustaría repetir, y no solo por la deviersión, si no por la gente con la que te diviertes, que son todos increíbles . Sólo nos faltó Irene, que aunque no estuvimos toda la noche lamentándonos por ello, su fantasma andaba por allí, y además nos llamó .
- SOLO DECIR QUE QUE NOCHE TAN IMPRESIONANTE CON QUE GENTE TAN IMPRESIONANTE .
* por si alguien lo duda, lo que tiene Gloria es Fanta ;)

Tres preguntas:
ResponderEliminar1. Estáis tan pálidos en esta foto que ni se os distingue. ¿Quién es quién?
2. ¿No crees que es momento de volver a tu antiguo peinado, bastante más cool que la cresta pokera esa que llevas?
3. ¿Había algo de mínima calidad musical en esos cds?
Ah, y una pregunta más ¿llamó el Amor a tu puerta esta Nochevieja al fin?
Jajajaja a ver :
ResponderEliminar- De izquierda a derecha : Mike, Carla, Jesu, Jesu, Zaira, yo, Gloria, los dos de arriba son Zaira Novillo y Dani y abajo Marta García :)
- Mi cresta es la mejor :D
- Eran para bailar en plan como ahora, no eran excesivamente currados :/ Jajaja
- Mi amor existe, y es secreto, sólo lo se yo .
Has contado dos veces a Jesus JAJAJAJA
ResponderEliminarDonde lo celebrasteis? :)
Jajajajajaa la aclaración esa del final no era necesaria, todo el mundo sabe de sobra que no puede ser otra cosa mas que Fanta Chamo.
ResponderEliminarY lo de los churros, ¡claro que comimos churros!
(por lo menos yo, de camino a casa) jajajaja